Paneles de Poliuretano, Cielo Raso.

156.000 PYG

Última vez publicado hace 93 días

Somos de la empresa CUPARTOP S.A, contamos con paneles de poliuretano, que serviría para su empresa o casa. Poseemos el mejor precio del mercado. Algunos beneficios de las planchas de poliuretano: Una alta densidad de 35 kg/m3. El precio es Los mejores anuncios clasificados de Inmuebles los encontrás en Clasipar.com muy competitivo y varía según el grosor y el tamaño. Se puede cortar de manera sencilla y en las dimensiones que se necesite. Aguanta muy bien la compresión, la fricción y la abrasión. Es fácil de adherir, por lo que se mantiene en su sitio cuando se fija. Tiene una diversidad de aplicaciones en el sector de la construcción y en otros, como por ejemplo para aislar camiones. Es resistente al paso del tiempo, ya que puede durar hasta 50 años sin que se deteriore.

Paneles de Poliuretano, Cielo Raso. - Anuto clasificados

Paneles de Poliuretano, Cielo Raso., Anuto es una aplicación de anuncios clasificados gratis y segundamano en tiempo real

Secciones reladionadas

Compraventa en Central
Compraventa en Central
Decoración [Compraventa] en Central
Decoración en Fernando de la Mora (Central)

Paneles de Poliuretano, Cielo Raso. es un anuncio publicado gratuitamente en la sección de Compraventa en Central, y más concretamente, la categoría es Hogar en Fernando de la Mora.